Llega Dumbo al Cine Belgrano

Ciudad 25 de abril de 2019 Por
Destinado a toda la familia, se proyectará el clásico animado de Disney recreado por el director Tim Burton (El joven manos de tijeras, El extraño mundo de Jack, Alicia en el país de las maravillas), en acción real y con actores de carne y hueso entre los que se destacan: Danny DeVito, Collin Farrell, Michael Keaton y Eva Green. Y a pedido del público, en Espacio INCAA se repondrá "Yo, mi mujer y mi mujer muerta", la comedia argentina protagonizada por Oscar Martínez.
dumbo

"Dumbo" (Estados Unidos, 2019) / Dirección: Tim Burton / Elenco: Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton, Danny De Vito / Duración: 112 minutos / Género: Fantasía - Familiar - Aventuras / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici. Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe y Milly, los hijos de Holt Farrier, una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant intentarán convertirlo en toda una estrella.

Podrá verse doblada desde el viernes 26 hasta el martes 30 de abril a las 18. La entrada general tiene un valor de $140.

"Yo, mi mujer y mi mujer muerta" (Argentina, España 2019) / Dirección: Santi Amodeo / Elenco: Oscar Martínez, Carlos Areces, Ingrid García Jonsson, Malena Solda / Duración: 97 minutos / Género: Comedia - Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Bernardo acaba de enterrar a su mujer con la que compartió toda su vida. Se negó a cumplir sin embargo su último deseo: ser cremada y que arrojen sus cenizas en la Costa del Sol, en España, donde ella había nacido.

Después de que la tumba fuese ultrajada, Bernardo toma coraje y decide cumplir el deseo de su esposa. Entonces viaja a España donde conocerá a Abel y Amalia, quienes terminarán envueltos en absurdas situaciones para librarse de las cenizas de su esposa.

Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 26 al martes 30 de abril a las 21:50. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.
 
 
 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar