Regional: Encontraron sin vida a un hombre

Sucesos 24 de abril de 2019 Por
Se trata de Adán Benitez quien vivia en situacion de calle. Su cuerpo fue hallado en la mañana del miércoles en una parque en el que solía dormir
10749-muerto-sancris

Se trata de Adán Benitez quien vivia en situacion de calle. Fuentes cercanas manifestaron que esta persona tenia problemas de alcoholismo y que estuvo un tiempo internado y asistido por el equipo interdisciplinario de la municipalidad y con tratamiento el cual abandonó hace poco tiempo. 

EL PARTE POLICIAL

Siendo las 09.10 horas personal de comando Radiolectrico que circulaba por ruta pcial N° 2 observó en un parque ubicado en calle Güemes al 1500 intersección con Pje Cortés, denominado Parque Ramón Aguilar, al costado de uno de los asadores, una persona de sexo masculino en posición cubito lateral derecho, aparentemente sin signos vitales. 

Tratándose de la persona de Benítez Adán. Se convoca al médico policial Dr. Raviolo y personal de científica. Dictaminándose muerte natural. Se procedió a trasladar el cuerpo hasta la morgue del Samco local, haciendo entrega del cadáver a su hermana, para su posterior velatorio e inhumación.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar