Vecinos capturaron a un ladrón y lo ataron a un poste hasta que llegó la policía

Sucesos 24 de abril de 2019 Por
atado-palo

El "arresto ciudadano" ocurrió el pasado domingo en el barrio La Capuera de Maldonado, en el vecino país. La Policía halló al sujeto semi inconsciente y atado a un pilar de la parada de ómnibus. Debieron llevarlo al hospital.

La Fiscalía de Maldonado (República Oriental del Uruguay) investiga un caso de arresto ciudadano ocurrido el domingo en la tarde en un supermercado del barrio La Capuera. Un móvil policial con dos efectivos se constituyó en la puerta del comercio. 

Los funcionarios encontraron a un sujeto atado a uno de los pilares de la garita existente en la parada de ómnibus del lugar, indicó Subrayado. El hombre se encontraba desvanecido y con sus manos atadas con una cuerda cuyo extremo fue afirmado al pilar de la parada de ómnibus.

Dos dependientes del local comercial denunciaron que el sujeto ingresó al local exigiendo comida o dinero. Caso contrario, la empleada sería "quemada" con un arma que supuestamente tenía el sujeto entre sus ropas.

Sin embargo, esto provocó la reacción de la cajera y otro empleado del supermercado. Ambos se trabaron en lucha y lograron reducir al sujeto el que, producto de la refriega, perdió el conocimiento. Los empleados aseguraron a los policías que ninguno de ellos lo ató a la columna. Sí dijeron que lo sacaron del comercio.

El individuo fue identificado como A.G., oriental, de 25 años de edad. Tenía en su poder una tijera y 300 pesos uruguayos. La Policía lo trasladó a un centro asistencial de Maldonado, donde se recupera de las lesiones.

Fuente: El Once

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar