El plan de las 130 cuadras de pavimento llegó a barrio Barranquitas

Ciudad 23 de abril de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa llevando adelante el plan de las 130 cuadras de pavimento previsto para la ciudad.
130 cuadras de pavimento 2

Esta semana, los trabajos se desarrollan en barrio Barranquitas, con el movimiento de suelo en calle Lavalle, entre Carlos Gardel y avenida Gabriel Maggi.

Es importante mencionar que se trata de una obra financiada 100 por ciento por el Municipio y los vecinos de Rafaela y que se ejecuta con cuadrillas municipales para reducir el costo al vecino.

Las calles en las que ya finalizó la obra son Montes de Oca entre Las Colonias y Marechal; Joaquín V. González entre avenida Brasil y Gabriel Maggi; y Gabriel Maggi entre Joaquín V. González y avenida Italia (mano Norte).

Las mismas fueron acordadas entre todas las vecinales debido a que están estratégicamente pensadas para descomprimir arterias como avenida Italia y avenida Santa Fe y brindar seguridad vial a los vecinos.

El orden de los barrios según el sorteo realizado es el siguiente: 1º Barranquitas, 2º Jardín, 3º Amancay, 4º Mora, 5º Independencia, 6º Italia, 7º Villa del Parque, 8º Los Nogales, 9º 2 de Abril, 10º Villa Podio, 11º Pizzurno, 12º San José, 13º La Cañada, 14º Nuestra Señora de Luján y 15º Güemes.

Recordemos que, oportunamente, el intendente Luis Castellano expresó: "Es un plan muy ambicioso, una inversión importante en donde los vecinos de diferentes barrios van a tener la posibilidad de tener la obra de pavimento. Es una obra que le cambia totalmente la calidad de vida al vecino".

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar