El Cine Belgrano presenta su cartelera para este fin de semana largo

Ciudad 17 de abril de 2019 Por
Esta semana, se estrena en la sala del Cine Belgrano, la ópera prima del rosarino Diego Castro: "1100" y en las pantallas gigantes de Buenos Aires y en la provincia de Santa Fe, a través de Espacio INCAA. Además, continúan la sensible y delicada "Van Gogh: en la puerta de la eternidad " y, para los más pequeños, “Capitana Marvel”.
FOTO CINE

"1100 " es un drama argentino dirigido por Diego Castro y cuyo elenco está integrado por Santiago Ilunadin, Cecilia Patalano y Andrea Fiorino. El film tiene una duración de 93 minutos y es apto para mayores de 13 años.

Leo está en crisis con su pareja. Trabaja doce horas por día como chófer de taxi en Rosario. La ciudad está cambiando, y eso lo agobia. Un suceso imprevisto en su taxi lo obliga a modificar su rutina. En las calles de la tensa ciudad se cruza con situaciones que agudizan su malestar. Siempre se ha contenido, ahora parece a punto de explotar.

Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 19 al martes 23 de abril a las 22:00. La entrada general tiene un valor de 60 pesos y descuento a jubilados y estudiantes, quedando el costo a 30 pesos.

"Van Gogh: en la puerta de la eternidad" es una película estadounidense dirigida por Julian Schnabel y un elenco integrado por Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac. El género es un drama de una duración de 110 minutos, calificada como apta para mayores de 13 años.

Transcurre el año 1886, en Arlés. El pintor holandés post-impresionista Vincent Van Gogh, huye del bullicio de París y se refugia en un pequeño pueblo de Francia. Allí es tratado amablemente por algunos y brutalmente por otros. Madame Ginoux, la propietaria del restaurante del pueblo se apiada de su pobreza y le regala un libro de contabilidad, que Vincent llena de dibujos.

Pero sus continuos cambios de humor hacen que varios vecinos le tengan miedo. Su mejor amigo Paul Gaugain lo adora, pero acaba huyendo de su lado debido a la abrumadora personalidad de Vincent. Será su hermano y comerciante de arte Theo quien lo apoye incondicionalmente, aunque no logre vender ni una sola de las pinturas del artista. En esta tumultuosa época, Vincent pintará una serie de cuadros que tiempo después serán consideradas obras maestras de la historia del arte.

Podrá verse subtitulada desde el viernes 19 hasta el martes 13 de abril a las 21:45. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.

"Capitana Marvel" es un film estadounidense dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck y un elenco formado por Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson. Perteneciente al género cómic, tiene una duración de 124 minutos y es apta para todo público.


Ubicada en los 90, “Capitana Marvel” es una nueva aventura que nos presentará un período de la historia nunca antes vista en el MCU, que seguirá el viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados, en el centro del remolino.

Podrá verse doblada desde el viernes 19 al martes 23 de abril a las 18:00. La entrada general tiene un valor de 140 pesos, tanto doblada y en 3D.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar