Llega Música y Juegos en el Balneario

Ciudad 16 de abril de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela continúa desarollando actividades en el marco del programa "Otoño Juntos ". En esta oportunidad, presenta "Música y juegos en el Balnerario": una propuesta musical y teatral para disfrutar de la tarde del domingo, con la actuación de "La Gordini Orquesta", de la ciudad de Santa Fe; "Los Napia", de nuestra ciudad, y una serie de actividades recreativas pensada especialmente para los niños.
MÚSICA Y JUEGOS

La misma se llevará a cabo -con entrada libre y gratuita- este domingo 21 de abril,a partir de las 16:30, en el Parque Balneario de Rafaela. Asimismo, la jornada incluirá otras actividades recreativas y servicio gastronómico. Se recomienda asistir con reposaras o mantas.

Sobre los artistas programados

La Gordini aborda géneros de la música popular argentina y latinoamericana, tanto como del pop, rock y nuevas tendencias (reggaeton, hip hop, electrónica) en composiciones propias y a través de autores como Luis María Pescetti, Jorge Marziali, Mariana Baggio y Magdalena Fleitas, entre otros. La agrupación realizó presentaciones en el Foro Cultural Universitario, el Predio UNL-ATE junto al grupo Caracachumba, el Teatro Municipal 1º de Mayo. Formada en 2008, esta orquesta está integrada por Elisabet Schmidalter (voz), Juan Candioti (voz y piano), Bruno Rosado (saxo y voz), Pablo Ayala (guitarra, voz y dirección artística), José Ayala (contrabajo), Gonzalo Díaz (percusión) y Pablo Lara (animaciones). Cuenta además con las participaciones de Mariano Berisvil en piano y César Batistela en guitarra eléctrica.

Por su parte la agrupación de teatro Clown "Los Napia", bajo la dirección de César Maldonado, se conformó en el 2014 y desde entonces, viene participando en diferentes eventos culturales y sociales, representando sus obras en plazas y escuelas de la ciudad y la región. Payasos, globos, teatro y juegos para grandes y chicos son algunas de las propuestas de estos artistas.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar