Mató a supuesto ladrón que entró en su casa cuando dormía la siesta

Sucesos 15 de abril de 2019 Por
Un mendocino de Maipú, cerca de la capital provincial, abatió a uno de los tres supuestos delincuentes que entraron en su domicilio este sábado por la tarde cuando descansaba. Escuchó ruidos, se despertó y los vio bajar de la escalera, tras lo cual fue a buscar un arma y abrió fuego
natanel_brisset_supuesto_ladron_asesinado_mendoza_fb.jpg_1572130063

Un mendocino de 44 años mató a uno de los tres supuestos ladrones que entraron en su casa este sábado por la tarde cuando dormía la siesta. Escuchó ruidos, se despertó y los vio bajar de la escalera, tras lo cual fue a buscar un arma y abrió fuego. Fue en Maipú, cerca de la capital provincial.

Según informó Télam, Natanel Brisset, de 27 años, murió este domingo por la madrugada en el hospital Central de la capital mendocina por el balazo que sufrió en la cara el sábado por la tarde, cuando presuntamente entró en una casa de barrio Pilar del Sol con intenciones de robo.

Eran cerca de las 16 del sábado cuando un hombre de 44 años se despertó sobresaltado de su siesta al escuchar ruidos extraños. Se levantó y se dirigió al pasillo de la vivienda donde vio a tres hombres que bajaban por la escalera. Los tomó por ladrones y fue a buscar su arma. A Brisset lo lastimó en el maxilar izquierdo, una herida que resultó fatal. Falleció el domingo a la 1.30 de la madrugada.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar