Los vecinos de barrio Italia ya disfrutan del pavimento de Joaquín V. González

Ciudad 15 de abril de 2019 Por
El intendente Luis Castellano se reunió con un grupo de vecinos de barrio Italia para celebrar la pavimentación de Joaquín V. González, una arteria importante que comunica al sector norte de Rafaela.
pavimentacion J.V Gonzalez

La obra se desarrolló en el marco de las 130 cuadras previsto para la ciudad y se extiende desde avenida Brasil hasta Gabriel Maggi, de forma tal que comprende 10 cuadras con pavimento de hormigón de 15 centímetros de espesor, cordones integrales, juntas y pasadores.

“Contar con esta obra que es el pavimento, mejora la calidad de vida del barrio, levanta enormemente lo que vale cada una de las propiedades y, ahora, lo que era una espalda del barrio pasó a ser el frente”, expresó Luis Castellano.

También dijo que “este sector ha tenido una transformación impresionante, primero por el entubado, que fue un reclamo de mucho tiempo y que mejoró la higiene y salubridad del barrio”

“A partir del pavimento y el entubado del zanjón, ahora disponen de un espacio verde que se puede disfrutar junto a la ciclovía que se encuentra iluminada. Nos alegra mucho que la gente la aproveche para transitar en bicicleta y el predio para tomar unos mates o jugar a pelota. Es claramente un avance y una mejora en este sector de la ciudad”, observó.

Además, agregó: “Hoy quisimos compartir un ratito con los vecinos, disfrutamos con ellos de la obra y seguimos con este plan de pavimentación de 130 cuadras que viene a buen ritmo y que llegará a los 17 barrios de la ciudad”.

Vale recordar que el orden de las próximas obras según fueron saliendo en el sorteo, es el siguiente: 1º Barranquitas, 2º Jardín, 3º Amancay, 4º Mora, 5º Independencia, 6º Italia, 7º Villa del Parque, 8º Los Nogales, 9º 2 de Abril, 10º Villa Podio, 11º Pizzurno, 12º San José, 13º La Cañada, 14º Nuestra Señora de Luján y 15º Güemes.

Por su parte, Lorena Funes, vecina del barrio, expresó: “Estamos muy contentos, disfrutando del nuevo pavimento que se hizo en la calle Joaquín V. González. La obra me favorece mucho para poder entrar y salir del barrio de una mejor manera”.
 
 
 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar