Este sábado comienza “Atletismo en los barrios” en la ciclovía

Deportes 12 de abril de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela informa que el sábado, a las 15:30, dará comienzo el programa “Atletismo en los barrios”, que llevará adelante la Subsecretaría de Deportes junto al Club Rafaelino de Atletismo y Servicios Sociales y Deportivos (CRAS). La cita es en la ciclovía de Estanislao del Campo, frente a la plazoleta Sargento Cabral.
atletismo en los barrios

Mediante la sana competencia, los niños aprenden que las cosas se obtienen a través de la perseverancia, la constancia y el esfuerzo del día a día. Por eso la importancia del deporte y, en este caso, del atletismo.

De este modo, la gestión del intendente Luis Castellano continúa promoviendo el deporte social como una forma de trabajar en la inclusión de niños y jóvenes, y acompañarlos en un sano aprendizaje a través del encuentro y la participación con otros.

Cabe destacar que pueden participar niños y niñas de todas las edades, ya que se van a realizar diferentes disciplinas atléticas en un ámbito recreativo y lúdico.

“Queremos los espacios públicos llenos de chicos y que lo puedan aprovechar. Remarcamos el criterio del juego para los niños. Enseñarles a jugar, con alguna orientación hacia esta disciplina, pero destacando siempre el juego, para que puedan participar todos”, manifestó el subsecretario de Deportes, Leonardo Crossetti.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar