Escalofriante lesión: una atleta se rompe ambas piernas en plena competición

Sucesos 09 de abril de 2019 Por
La joven gimnasta Samantha Cerio, de la Universidad de Auburn, EEUU, vivió un momento crítico cuando se fracturó las dos rodillas mientras realizaba un ejercicio en el torneo estudiantil. Imágenes sensibles
samantha_cerio_2.jpg_1572130063

Una escalofriante lesión sufrió la gimnasta Samantha Cerio, competidora de la Universidad de Auburn, Estados Unidos, cuando realizaba un ejercicio durante un torneo estudiantil.

En las imágenes del terrible incidente, se puede observar cómo la atleta, de 18 años,sufre una desafortunada caída tras realizar varios saltos y queda sentada en el tapete con las rodillas dislocadas.

En forma inmediata, la gimnasta fue evacuada en camilla y recibió asistencia por parte de los médicos presentes en el campeonato. Pese a que la deportista estadounidense se encuentra fuera de peligro, ya no podrá continuar su carrera.

"La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta", declaró la propia atleta en su cuenta de Instagram.

La deportista subrayó que la gimnasia le enseñó valores como "el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación, solo por nombrar algunos. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado que existían. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nunca nada sale como se planea".

 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar