Comenzaron las inscripciones para el Curso de Instalación de Colectores Solares

Ciudad 08 de abril de 2019 Por
En el marco del programa Empleo Verde llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Economía Social y Empleo, se abrieron las inscripciones para el curso de colectores solares que se desarrollará el 12 y 13 de abril en la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rafaela.
Curso_colectores solares

La convocatoria, a cargo del docente Guillermo Niedermayer, está orientada a plomeros, instaladores de aires, electricistas, arquitectos y Maestros Mayor de Obras. Es de carácter gratuito y requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados.

Continuando con la generación de actividades que favorezcan a los ciudadanos y promuevan las buenas prácticas ambientales, se llevará adelante un curso de dos días de duración, cuyo fin es contar con mano de obra calificada y certificada, para la instalación de colectores solares en la ciudad.

Las clases se desarrollarán el viernes 12 de abril, de 9 a 17, y el sábado 13 de abril, de 9 a 12, en la sede de UTN Rafaela (Acuña 49).

Durante las jornadas se llevará a cabo un programa específico, que brindará conocimientos básicos relacionados a la temática, considerando cuestiones técnicas y prácticas.

Los interesados pueden inscribirse en el IDS Rafaela, Pasaje Carcabuey Local 2, por vía telefónica al (03492) 504579 / 15507915, o a través de la web [email protected] gob.ar . El horario de atención es de 7 a 13.

Los objetivos de esta iniciativa son seguir trabajando para promover el uso de energías renovables y continuar capacitando y generando oportunidades laborales sustentables en la ciudad teniendo presentes las nuevas tecnologías y tendencias ambientales.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar