Regional: Una pelea entre vecinos terminó con dos homicidios

Sucesos 04 de abril de 2019 Por
Una pelea entre dos adolescente derivo en balazos que acabaron en un doble homicidio. Las víctimas tenían 16 y 28 años.
20150924191546-730x438

El miércoles cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en la esquina de Golondrina y Tacuarita en el barrio Varadero Sarsotti en el extremo sur de la capital santafesina, una pelea entre dos familias derivó en el asesinato de dos personas: un adolescente de 16 años que fue identificado como Rubén Abel Benítez  y Jorge Alberto González de 28. Ambos fueron llevados en autos particulares hasta el hospital Cullen, pero llegaron fallecidos productos de los disparos recibidos. No hubo detenidos.

Preservaron la escena del crimen
Los oficiales y suboficiales del tercio de guardia del hospital Cullen informaron sobre el ingreso en dos autos particulares de dos personas heridas de bala al shockroom. Simultáneamente varios vecinos del barrio Varadero Sarsotti llamaron a la central de emergencias 911 y denunciaron una balacera que dejo dos heridos como consecuencia de la pelea que se produjo entre dos familias por problemas de convivencia.

Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, los que inmediatamente preservaron el lugar, ahora convertido en la escena del crimen, como consecuencia de saber desde el hospital Cullen sobre el fallecimiento de ambas víctimas baleadas durante la pelea.

Fallecidos


Los médicos de la Emergentología constataron en primera instancia que Rubén Abel Benítez de 16 años, estaba fallecido como consecuencia de impactos de bala que recibió en el tórax, y sin orificio de salida.Respecto de Jorge Alberto González de 28 años, éste fue alcanzado por dos impactos de bala, en el abdomen y en el tórax, ambos sin orificio de salida, y también estaba muerto en el momento en el que fue atendido por los profesionales.

Pelea entre vecinos


Policías que dialogaron con los vecinos supieron que todo se inicio a las 23 cuando el adolescente habría peleado y golpeado a un sobrino del hombre de 28 años y producto de ellos se produjera una pelea entre integrantes de ambas familias que comenzaron una intensa balacera, que terminó con la muerte de ambos.

Los pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Región que se hicieron cargo del caso con la información aportada por sus pares de la policía capitalina.

Peritajes criminalísticos


Informaron la novedad sobre el doble crimen de Varadero Sarsotti, a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la PDI, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los cadáveres de ambas víctimas del crimen fueran trasladados a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y la realización de los peritajes criminalísticos que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI, y cuyos informes serán elevados a la sede judicial durante la jornada de este jueves.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar