Alerta por tormentas fuertes: Abarca al centro y sur de Santa Fe

Provincial 03 de abril de 2019 Por
El aviso advierte por fenómenos intensos que podrían incluir ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua
lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles a la tarde un alerta por tormentas que incluye al sur y centro de Santa Fe.

El parte climático indica que entre la madrugada y la mañana de este jueves podrían registrarse fenómenos fuertes con “intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos períodos”.

Además del centro y sur santafesinos, el alerta abarca el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa y San Luis.

El aviso de tormentas fuertes emitido este miércoles a la tarde acompaña el pronóstico extendido que desde comienzos de semana viene marcando un cambio en las condiciones del tiempo, con descenso de temperatura.

A partir del viernes, las mínimas se ubicarán entre los 10 y 12 grados. Los registros térmicos comenzarán a elevarse desde el domingo a la tarde.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar