Un niño está muy grave tras ingerir destapa cañerías

Sucesos 03 de abril de 2019 Por
Tiene un año y quedó internado. Le extirparon parte del esófago.
hospital_de_ninos_1554239952

Un pequeño de un año quedó internado en muy grave estado de salud, con serias y delicadas lesiones en el aparato digestivo, tras ingerir un líquido destapa cañerías.

Según informó la Policía, el drama ocurrió el viernes en una vivienda de la localidad de San Carlos Minas, en el norte provincial, cuando la familia del niño prepara el festejo por su primer año.

Fue entonces quela criatura comenzó con vómitos y rápido los padres se dieron cuenta de que acababa de ingerir el líquido destapa cañerías que habían comprado suelto y estaba dentro de una botella de plástico.

De inmediato lo llevaron hasta un centro asistencial local donde los médicos se dieron cuenta de la gravedad de su cuadro clínico y solicitaron su urgente derivación al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde quedó internado.

"Los padres lo vieron haciendo arcadas y lo llevaron de inmediato a que lo atiendan", dijo el jefe de guardia del Hospital, Juan Ledesma, a ElDoce.tv. Y agregó: "Nunca vi una lesión tan grave". Debieron extirparle partes del esófago, estómago e intestino y las próximas horas son críticas, según indicó.

Fuente: La Voz

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar