Otro choque fatal: un motociclista murió tras impactar con un auto

Sucesos 02 de abril de 2019 Por
En el amanecer de este martes feriado, un joven falleció al chocar con su moto contra un vehículo.
choque_fatal.jpg_1572130063

Otro accidente fatal sucedió este martes al amanecer en la zona norte de Rosario, cerca de avenida de Circunvalación. Un joven motociclista falleció al impactar con su rodado contra un automóvil que circulaba por la zona.

Según el parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), por razones que se investigan se produjo una colisión entre un auto Ford Fiesta, conducido por Maximiliano B. de 28 años, y el conductor de una motocicleta XR 250 conducida por Nicolás Marasciulo de 24 años, quién falleció a consecuencia de traumatismo producidos en el hecho, falleciendo en el lugar.

Se dió aviso al Fiscal de Homicidios Culposos en turno Walter Jurado quién solicitó a Gabinete Criminalístico PDI pericia de planimetría, levantamiento de rastros, toma de testimonios, relevamiento de cámaras y fotografías. 

Se ordenó formación de causa por homicido culposo para el conductor del automóvil Ford Fiesta, la realización de los exámenes de rigor y consulta de antecedentes.

Según los primeros datos aportados por el periodista Juan Diego Huerga en el programa Radiópolis (Radio 2), el accidente sucedió en Camino de los Granaderos al 2700, a las 6.30 de la mañana, cerca de la intersección con la calle Palestina.

El lugar del choque desgraciado es en la zona norte de Rosario, cerca del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe. En esos momentos había mucha niebla en la zona.

La semana comenzó con graves accidentes en la ciudad. Este se suma a los dos ocurridos ayer sobre avenida Circunvalación.

 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar