Concierto de la Banda en el barrio Sarmiento

Cultura 01 de abril de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 7 de abril, a partir de las 17:00, y en el marco de la nueva edición del Mercado de Pulgas del barrio Sarmiento, la Banda Municipal de Música llevará a cabo un nuevo concierto.
banda de música

En esta oportunidad, la agrupación presentará un repertorio variado y renovado, con nuevas obras, incursionando y acercando al presente, una de las músicas mas escuchadas por nuestros antepasados que formaron la ciudad de Rafaela: el paso doble. Además, hará un recorrido por la música latinoamericana, ejecutando obras como "Fiesta para tres trompetas", e incluirá clásicos del Jazz, como Birland, de Josep Zawinul, para los amantes del género. Asimismo, los niños y niñas, podrán disfrutar de una serie de temas musicales del Cine y la TV que hicieron historia: Dumbo, Rocky, Los Simpson, entre otros.

El concierto se desarrollará en las inmediaciones del Ferrocarril Belgrano, frente a la vecinal del barrio Sarmiento, con entrada libre y gratuita. De esta manera, la Banda, que el año pasado cerró su ciclo de giras por los barrios en este mismo evento, este año dará inicio al mismo en el marco de la primera edición del Mercado de Pulgas, ofreciendo más de una hora de música en vivo, para pasar la tarde junto a la familia.
 
 
 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar