Servicios por feriado del 2 de abril

Ciudad 01 de abril de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de conmemorarse el Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas el día martes 2 de abril, se organizó un cronograma diferenciado de servicios.
foto recolector 1 (1)

Recolección domiciliaria

No habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos el lunes 1. El servicio se retomará el martes 2 a partir de las 21:00 con los residuos biodegradables.

Minibuses

El servicio de minibuses funcionará durante el martes 2, de 7 a 22, con las siguientes frecuencias:

Línea 1: cada 30 minutos.

Línea 2: cada 45 minutos.

Línea 3: cada 45 minutos.

Línea 4: cada 30 minutos.

Línea 5: cada 30 minutos.

ZEC

El martes 2, no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC). El sistema volverá a funcionar el miércoles 3.

Cementerio

El martes 2, el Cementerio Municipal permanecerá abierto, la Administración cerrada y guardia mínima en caso de sepelio.

ERC

La Estación de Residuos Clasificados (ERC) funcionará de manera normal durante el día martes 2 en el horario de 7 a 19.

Complejo Ambiental

El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas durante el martes 2 retomando sus actividades el miércoles 3.

Ámbito Educativo y Cultural

Instituciones educativas y culturales municipales no tendrán actividad durante el martes 2. Las actividades volverán a desarrollarse el miércoles 3.

Quienes posean turnos otorgados para realizar el trámite de obtención del Boleto Educativo Gratuito el día martes 2 podrán realizarlo otro día de acuerdo a las posibilidades de cada beneficiario.

Rafaela en Acción

El dispositivo integral de servicios Rafaela en Acción ubicado en la plaza “Monseñor Héctor Romero” de barrio 2 de Abril no funcionará retomando sus actividades el miércoles 3.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar