Luis Castellano participó de la presentación de la Escuela de Entrenadores “César Luis Menotti”

Ciudad 27 de marzo de 2019 Por
El intendente Luis Castellano formó parte del acto de presentación de la Escuela de Entrenadores “César Luis Menotti” en Rafaela invitado por el presidente de la institución “benhurense” Adrián Zenklusen.
DSC_9534

Junto a Castellano y Zenklusen estuvieron Rubén Rossi (director Deportivo del Club Sportivo Ben Hur), César Luis Menotti (hijo), Fernando Signorini y Mariano Pernía (referentes de la Escuela de Entrenadores).

La Escuela de Entrenadores “César Luis Menotti” es un emprendimiento que cuenta con el aval de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). De hecho cumple con los requisitos exigidos por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y está homologada por la entidad madre del fútbol sudamericano.

La Escuela de Entrenadores aplica un modelo de formación semi - presencial bajo la modalidad de educación a distancia e incluye el desarrollo de horas teóricas.

El modelo se complementa con las acciones en campo que permiten la formación integral de los entrenadores y orientado, de manera fundamental, a los niños y jóvenes.

Base

Luis Castellano manifestó que “estamos presentes a partir de la invitación que nos hizo Adrián Zenklusen (presidente del Club Sportivo Ben Hur) y sentimos que es el lugar donde también tenemos que estar acompañando porque creo que no sólo se tiene que tener en cuenta la capacitación que, en este caso, es de alto nivel sino, también, porque entendemos que hay que fortalecer la base social del fútbol para tantos técnicos que hay en inferiores, en las escuelitas de fútbol barriales. Creo que la gran base de la contención social en el momento que estamos transitando tiene que ver con el deporte”.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar