El socialismo realizó una maniobra bochornosa

Política 25 de marzo de 2019 Por
El Fiscal general del MPA en la mañana de hoy realizó el pase masivo a planta permanente de casi todos los militantes socialista. ¿Pero a ultimo momento retrocedió?
mpa_jpg_1572130063.jpg_1734428432-970x500

En la mañana de este lunes surgió un bochornoso papelón por parte del Fiscal general del MPA Jorge Baclini, quien se reunió con autoridades del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe. El encuentro fue convocado por el propio Baclini y contó con la participación del secretario General, Jorge Perlo; el secretario Ejecutivo, de Administración y Supervisión, Juan Pablo Langella; el prosecretario General, Alejandro Nucci y el prosecretario de Asuntos Gremiales, Cristian Bustamante.

El motivo del encuentro fue la presentación realizada por el sindicato a raíz del sistema establecido en la ley provincial número 13.459 para el traspaso de personal del Poder Ejecutivo al Organismo de Investigaciones del MPA. 

En cuanto a quienes eran designados para efectuar sus traspasos a planta permanente actualmente son militantes en su mayoría son del socialismo, incluso algunos son candidatos a las elecciones que se llevarán a cabo este año. A continuación te dejamos la lista de nombres y apellidos algunos de ellos reconocidos a nivel provincial.

secretarios

Luego de haberse llevado a cabo dicha reunión Baclini informó a los dirigentes gremiales que suspendió provisoriamente la Resolución número 23 de 2019 para la incorporación de Recursos Humanos al Organismo de Investigaciones.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar