Luis Castellano participó del festejo de barrio Independencia

Ciudad 25 de marzo de 2019 Por
El intendente Luis Castellano estuvo presente en el festejo barrial de barrio Independencia.
DSC_5549-98

El titular del Ejecutivo recorrió la plaza que se mostró colmada por los vecinos del lugar y de otros barrios junto a la secretaria de Desarrollo Social Brenda Vimo, la secretaria de Cultura María Josefa Sabellotti y la coordinadora del área Vecinales Vanesa Macagno.

El día se mostró ideal para el desarrollo de la jornada que se vio caracterizada con la exposición de artesanos, puestos de comida, espectáculos musicales y bailables y castillos inflables para los más chicos.

Familias completas con sillones y el fiel compañero mate se acercaron al evento que fue organizado y coordinado por la Secretaría de Cultura y el área Vecinales.

Salir adelante

Luis Castellano expresó que “disfrutamos de una hermosa tarde de sol, en familia en una de las tantas plazas que se mantienen lindas, prolijas para que la puedan disfrutar los vecinos. Quiero agradecer a toda la Comisión Vecinal por el trabajo que hacen por el barrio. Para nosotros, como Municipio, tener buenas comisiones vecinales que trabajen por los barrios es fundamental”.

Castellano afirmó que “Rafaela está grande. Ya tenemos 41 barrios y llegar a cada detalle, a cada una de las obras, a cada esquina, a cada rincón, a cada necesidad de cada vecino requiere que cada Presidente Vecinal y cada comisión nos estén acompañando”.

“Estamos viviendo un momento difícil pero sabemos que, entre todos, a Rafaela la vamos a sacar, como siempre, adelante. Eso lo vamos a seguir haciendo juntos y la Comisión Vecinal de barrio Independencia es parte de ello”; finalizó el mandatario local.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar