Buscan a un adolescente de Rosario que falta a su hogar

Sucesos 22 de marzo de 2019 Por
Rodrigo Gian Salinas tiene 13 años y está ausente desde el sábado pasado. Autoridades solicitan información sobre el paradero
perdido.jpg_1572130063

Rodrigo Gian Salinas tiene 13 años y es un nuevo adolescente perdido en Rosario. Está ausente de su hogar desde el sábado pasado y autoridades de la provincia solicitan información para dar con su paradero.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, pidió cualquier dato que permita dar con el chico, que tiene tez trigueña, una estatura de 1,70 metro, cabellos castaños cortos con rulos y con un mechón teñido de un color más claro, ojos marrones y contextura robusta.

En su búsqueda intervienen la comisaría Nº 15 de la Unidad Regional II de la Policía, que solicita “la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda”.

Ante cualquier dato, se puede acudir a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Balcarce 1145, en Rosario, o Mendoza 3443 en de la ciudad de Santa Fe), también a través de la línea gratuita 0800-555-3348.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar