Películas del Cine Belgrano para este fin de semana

Cultura 21 de marzo de 2019 Por
En esta oportunidad el Cine Belgrano propone la continuidad de su cartelera. A pedido del público, “Green Book: una amistad sin fronteras” continúa una semana más, así como también el drama propuesto por Espacios INCAA “La misma sangre”. Y para los más pequeños continúa el film animado “El príncipe encantador”.
cine belgrano 3

"Green Book: una amistad sin fronteras" (Estados Unidos, 2019) cuenta con la dirección de Peter Farrelly y un elenco integrado por Viggo Mortensen, Mahershala Ali y Linda Cardellini. Este drama ganador del Oscar, tiene una duración de 130 minutos y es apta para mayores de 13 años.

Luego de perder su trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno de Nueva York, Lip (Viggo Mortensen) está en búsqueda de un nuevo empleo y parece encontrar la oportunidad perfecta como chofer de un pianista afroamericano (Mahershala Ali) que realizará un tour por el sur de Estados Unidos. En pleno viaje, ambos deberán enfrentarse a los prejuicios raciales propios de la zona.

Podrá verse subtitulada por Espacio Autor desde el viernes 22 hasta el martes 26 de marzo a las 21:30. La entrada general tiene un valor de $140.

"La misma sangre" (Chile, Argentina, 2019) es un thriller dirigido por Miguel Cohan y tiene una duración de 113 minutos. Está calificada como apta para mayores de 16 años.

La familia de Carla (Dolores Fonzi) está compuesta por sus padres y su esposo, Santiago. Cuando la madre de Carla muere, en un supuesto accidente doméstico, las alertas se encienden y Santiago comienza a sospechar que su suegro (el padre de Carla, interpretado por Oscar Martínez) puede haber tenido algo que ver.

Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 22 al martes 26 de marzo a las 19:30. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $40.

"El príncipe encantador" (Canadá, Estados Unidos, 2019) es una película para la familia de aventuras y animación, dirigida por Ross Venokur y una duración de 90 minutos.

Philippe es conocido como El Príncipe Encantador luego de recibir un terrible hechizo donde debe encontrar el amor verdadero antes de su cumpleaños 21 o de lo contrario el amor desaparecerá de su reino. Sumado a esto, el hechizo hace que todas las princesas se enamoren de él, haciendo difícil que pueda así identificar a su real amor. Con la ayuda de Lenore, una cazafortunas que está en busca de sus riquezas, iniciará el camino para salvar a su reino del fatal destino.

Podrá verse doblada y en 3D desde el viernes 22 al martes 26 de marzo a las 18:00. La entrada general tiene un valor de $140.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar