Tragico: Joven pierde la vida en Santo Tomé

Sucesos 20 de marzo de 2019 Por
Tenía 21 años. Perdió el control de su moto, derrapó y golpeó contra troncos y neumáticos ubicados en la banquina.
curva-richieri

Un joven motociclista falleció este miércoles por la madrugada luego de derrapar con su moto en Santo Tomé. Ocurrió en Avenida Richieri frente al ingreso a la planta de Purina, lugar que los vecinos han bautizado como “la curva de la muerte” por la gran cantidad de siniestros viales con saldo fatal que allí se producen.

El móvil de Aire de Santa Fe precisó que un camionero que esperaba entrar a la fábrica observó la situación y relató lo sucedido a los agentes policiales que intervinieron en el hecho. Contó que el conductor derrapó con su vehículo y luego golpeó contra troncos y neumáticos que estaban junto al camino. La violencia del impacto le produjo un grave traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte de forma instantánea. Lamentablemente, no llevaba casco.

Una unidad del SIES 107 asistió al lugar del hecho, pero ya nada se podía hacer. La médica de la ambulancia procedió a diagnosticar el deceso del joven de 21 años, que minutos después fue constatado también por el médico policial que se hizo presente en la escena. La fiscal de Turno dispuso que, al no haber participación de terceros en el siniestro, no se realice autopsia y el cuerpo sea entregado a los familiares.

“La curva de la muerte”


Los vecinos de la zona han manifestado en reiteradas ocasiones su malestar y preocupación por la gran cantidad de accidentes de tránsito que se producen en el lugar. Señalan como factores desencadenantes el mal estado de la calzada y de las banquinas, la falta de reductores de velocidad (los retiraron hace unos 7 años y nunca volvieron a colocarlos) y la imprudencia de los conductores.

Fuente: Aire de Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar