Cayó en Rosario un acusado de violar y embarazar a una nena

Sucesos 20 de marzo de 2019 Por
Es de Paraguay y se encontraba prófugo en la ciudad tras un hecho de abuso a una menor de edad en su país. El detenido tiene 25 años y la víctima, 13
paraguayo.jpg_1572130063

Un hombre oriundo de Paraguay acusado de haber violado y dejado embarazada a una nena de 13 años en su país fue detenido en Rosario, donde se encontraba prófugo.

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal a través de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, que realiza inteligencia criminal para dar con personas que tengan pedido de captura tanto nacional como internacional.

Se recopilaron registros fotográficos y fílmicos y se efectuaron numerosos seguimientoscon el objetivo de encontrar al investigado, un joven de 25 años de edad.

Éste, mediante el uso de amenazas de muerte y la violencia, abusó sexualmente a una chica de 13 años en la localidad de Cerrito, República del Paraguay, informó el Ministerio de Seguridad argentino. Como consecuencia de este hecho, la menor quedó embarazada.

Ante esta situación, una vez ubicado el prófugo, se montó un operativo en las inmediaciones de un domicilio ubicado sobre el bulevar 27 de febrero al 3200 y se arrestó al prófugo horas después.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar