Perotti recorrió Las localidades de Frontera, Clucellas, Maria Juana Y Sunchales

Política 18 de marzo de 2019 Por
El precandidato a gobernador por la lista “Sumar”, Omar Perotti, recorrió las localidades de Frontera, Clucellas, María Juana y Sunchales y dialogó con vecinos y representantes de distintas instituciones que le contaron sobre la realidad que atraviesan sus localidades.
unnamed (3)

Durante la recorrida por el departamento Castellanos, Perotti aseguró que “los valores del trabajo y la producción son los que tienen que gobernar la provincia” y agregó que “siento que esta es una oportunidad importante para nuestras localidades porque queremos que vuelvan a ellas lo que producen y aportan”.


"La gente de la zona tiene la oportunidad de que alguien con su misma mirada, con sus mismos valores y que conoce sus problemáticas pueda gobernar la provincia”, manifestó Perotti y agregó que “le queremos dar a la región lo que aportó durante tanto tiempo y no recibió”.


En la localidad de María Juana, visitó la fábrica de Vagones de Carga Sabb S.A. que actualmente cuenta con 100 trabajadores. Allí Perotti afirmó que “nuestras pymes hoy están golpeadas por una política económica que no da cuenta de ellas” y agregó que “para nosotros, son centrales en la economía ya que su vínculo es directo con el mercado interno”.


“Si dejamos entrar al país cualquier producto que nuestra gente pueda hacer nos estamos equivocando. Debilitamos nuestras pymes y perdemos puestos de trabajo” sostuvo el rafaelino en diálogo con operarios y directivos de la empresa.


Por último recorrió la localidad de Sunchales y estuvo presente en la práctica de fútbol infantil del Club Cicles. “Los clubes de barrio son muy importantes para nuestros pueblos y ciudades. ¿Dónde irían tantos chicos que necesitan la posibilidad de contención, de crecer y de estar acompañados en ese crecimiento? Es parte de nuestro proyecto apoyar y fomentar estas instituciones”.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar