Femicidio a sangre fría

Sucesos 18 de marzo de 2019 Por
La mujer de 26 años fue trasladada al Mira y López por su expareja, pero ingresó fallecida.
166526_1-1024x683

A las 18.50 del domingo, un automóvil Chevrolet Corsa blanco ingresó al hospital Mira y López. El conductor del auto trasladaba a una mujer que estaba baleada. Los policías del Destacamento N° 9, informaron a los médicos, e inmediatamente la atendieron, pero constataron que estaba fallecida como consecuencia de un balazo que la impacto en su axila izquierda.

Los oficiales policiales dejaron aprehendido preventivamente al hombre que trasladó a la mujer, al que identificaron como L. S. M. de 37 años, quien dijo que era la expareja de la víctima del asesinato, y además narró que ellos se encontraron en la esquina que forman las calles Matheu y Rivadavia en el barrio Guadalupe Oeste, cuando pasaron dos desconocidos en una motocicleta, que les dispararon a mansalva, hiriendo de muerte a Diana Valenti de 26 años.

Peritajes criminalísticos


Oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos fueron hasta el lugar en el que se consumó la agresión a balazos (Matheu y Rivadavia), preservaron la escena del crimen, dialogaron con los vecinos, y realizaron patrullajes intensivos en todos los barrios del noreste capitalino para dar con los asesinos, e informaron posteriormente a los pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Región 1°, los que llegaron al lugar después e iniciaron la investigación del crimen, mientras agentes del área Científica se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor

Necropsia


Informaron la novedad sobre el crimen de Diana Valenti de 26 años, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la PDI y con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver de la mujer asesinada sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y que se eleven los informes de los peritajes criminalísticos que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar