Comerciante santotomesino se enfrentó a delincuentes e impidió que le roben

Sucesos 15 de marzo de 2019 Por
Ocurrió este viernes en la zona de Hipólito Yrigoyen y Alberdi, a pocos metros de la comisaría. Dos sujetos terminaron detenidos por la policía.
Avenida_7_de_Marzo_de_Santo_Tom%C3%A9_%28Santa_Fe%2C_Argentina%29
- Imagen ilustrativa

Gritos, golpes y corridas. Un par de delincuentes intentaron robar en un comercio de la ciudad de Santo Tomé y su dueño se resistió. Todo a pocos metros de la comisaría.

 

Una mujer que fue testigo del hecho le contó a El Litoral que el episodio de inseguridad ocurrió alrededor de las 12.30 de este viernes en la zona de Hipólito Yrigoyen y Alberdi. Cabe señalar que allí, está emplazada la Subcomisaría 9na.

 

Del relato de la testigo se desprende que los ladrones circulaban en una moto e irrumpieron en el local con intenciones de robo. El propietario y un empleado, se resistieron y se habrían trenzado a golpes con los malvivientes.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, al escuchar los disturbios, los oficiales apostados en la sede policiales rápidamente se dirigieron hasta el lugar de los hechos y lograron detener a los ladrones. Posteriormente, fueron llevados a sede policial.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar