No encontró a su hija en la escuela y rompió todo: la nena se había equivocado de aula

Sucesos 15 de marzo de 2019 Por
Un hombre de 25 años produjo roturas de vidrios y daños en un auto, al no ubicar a su hijita en la institución educativa. La nena se había metido por error en un salón que no era el que le correspondía
escuela_soldado_aguirre.jpg_1572130063

Un hombre de 25 años produjo destrozos en una escuela y al auto de un asistente escolar cuando no encontró a su hija en la institución. La nena, de 6 años, se había metido por error en un aula que no era la que le correspondía. Sucedió este jueves en la vecina Villa Gobernador Gálvez.

Según fuentes oficiales, un papá que no pudo ubicar a su hija en su escuela produjo rotura de vidrios y daños en el coche de una asistente escolar este jueves por la tarde.

Maximiliano había ido a la institución de Soldado Aguirre al 1800 a las 16 a buscar a la niña, pero no la encontró por ningún lado. Junto a su esposa comenzaron a buscarla salón por salón. Sin embargo, tampoco lograron dar con ella y fue entonces que el hombre produjo daños en el frente de la escuela: rompió los vidrios de la puerta y después la luneta trasera de un Fiat Palio, propiedad de una asistente escolar.

Tras semejante episodio, Maxilimiano se dio a la fuga. Luego, la nena fue encontrada en  buen estado de salud en un aula a donde había ingresado por error.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar