Castellano participó de la inauguración del Parque “El Refugio”

Ciudad 10 de marzo de 2019 Por
El Intendente Luis Castellano participó de la inauguración del Parque “El Refugio” perteneciente a la Iglesia Cristiana Evangélica de Rafaela cuyo impulsor del proyecto es el pastor David Ibarra.
caastellano

Este espacio verde que se suma a nuestra ciudad y que ya pueden disfrutar todos los niños y niñas, se ubica en calle Manera a pocos metros de avenida Italia. Allí  la Iglesia también está llevando a cabo la construcción de un complejo educativo multinivel para Rafaela.

 

Acompañaron este momento importante para el grupo religioso, profesantes de la misma fe de distintos países. Al comenzar el acto, el intendente Luis Castellano recordó “aquella primera reunión cuando estábamos en la Iglesia y ustedes decidieron que este podía ser el lugar. Me acuerdo que también soñábamos cómo podía quedar el proyecto”.

 

“En ese momento también avenida Italia y Gabriel Maggi eran ripio y barro sin luz. Dentro de esa charla, les dije: Ustedes avancen con el proyecto que nosotros avanzamos con las obras de infraestructura. Porque los barrios Virgen del Rosario, Zazpe, Mora, Barranquitas, Italia, todo este sector norte si hay algo que necesita es que estemos presentes”, afirmó.

 

También manifestó que “la educación y la contención son las bases que necesitamos y que ustedes hacen. El Municipio solo no puede y las instituciones solas no pueden, pero juntos podemos mucho. Y este es uno de los grandes resultados”.

 

“Quiero agradecerles a todos por el trabajo y el esfuerzo. Vamos a estar acompañando siempre en todo lo que necesiten”, finalizó el mandatario.

 

A su turno, el pastor David Ibarra comentó: “Estamos muy contentos de inaugurar este espacio para que los niños y las familias puedan venir a disfrutar de este lugar. Hace mucho que esperamos poder llegar a este momento de poder emplazar estos juegos. Ya hace más de 6 meses que estaban guardados en un container y se planificó una visita muy importante a este lugar con el propósito de emplazar los juegos. La verdad es que estamos muy contentos de poder estar en este lugar y dar inicio a este espacio social para poder disfrutarlo entre todos”.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar