Rafaela en Acción continúa en barrio Martín Fierro

Ciudad 08 de marzo de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela recuerda que hasta el 15 de marzo, Rafaela en Acción se encontrará en la Plaza José Hernández (Lorenzatti y Simón de Iriondo de Barrio Martín Fierro), acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.
Rafaela en Acción

Desde el 6 del corriente, los vecinos del sector acceden a los siguientes trámites y servicios del dispositivo móvil municipal:

De 7:30 a 12:30 el quirófano móvil (en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada, y se entregan 20 números por día para castraciones), el ómnibus sanitario con sus diversos profesionales de la salud (servicio de enfermería diario, oftalmólogo y psicopedagoga los días lunes, ecografías los martes y jueves, odontología y medicina general los días miércoles, y bioquímica y Evaluación Integral a la persona con discapacidad los viernes), y el punto verde móvil donde pueden alojarse los residuos especiales además de recibir asesoramiento personalizado al respecto.

De 8:00 a 14:00 se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (Crecer Juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila!, Carpeta Ciudadana y turnos para Licencia de Conducir. En el mismo horario, los días martes y viernes, estará disponible la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Más servicios, más horarios

Rafaela en Acción continúa optimizando sus servicios en función de las necesidades de la comunidad. En tal sentido, se amplió el horario para sacar los turnos de Licencia de Conducir, estando disponibles ahora de 8:00 a 14:00.

En lo que a Salud Pública refiere, el Ómnibus Sanitario agregó un nuevo servicio: Papanicolaou gratuito los días jueves de 13 a 16.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar