Lectura de verano en el Liceo

Ciudad 06 de marzo de 2019 Por
El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 14 y estará destinado a todo público. Se leerán fragmentos de la novela “Kentukis”, de Samantha Schweblin.
Isolina

En el marco de los talleres intensivos que organiza el Liceo Municipal “Miguel Flores”, se llevará a cabo la actividad “Lectura de verano”, una propuesta organizada desde el área literaria que funciona en la institución.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 14 de marzo a partir de las 20 hs. en Isolina Bar, ubicado en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento esquina Pasaje Carcabuey), y estará destinada a todo público. La entrada será gratuita.

Tambièn te puede interesar: Violencia de género: su ex la atropelló con su auto cuando andaba en bicicleta

Quiénes son los empresarios argentinos más ricos

Un operario de la EPE sufrió 40 picaduras de avispas

Bajo la propuesta “Una autora. Una obra. Varias miradas” se leerán fragmentos de la novela “Kentukis”, de Samantha Schweblin, el libro más reciente de una de las autoras argentinas de mayor proyección.

Los interesados deberán inscribirse previamente al correo electrónico [email protected] o al teléfono 570557. La actividad estará coordinada por el profesor Mauro Gentinetti.

Tambièn te puede interesar: “Mi Negocio en mi Barrio” llega a Villa Rosas para acompañar, asesorar y mejorar los niveles de competitividad

Horror en Cañuelas: Destruyeron la casa donde mataron y violaron a nena de 4 años

Por segunda vez en la historia, anuncian cura de una persona con VIH

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar