Última semana de “Roma” y nuevos estrenos

Cultura 28 de febrero de 2019 Por
La flamante ganadora de los premios Oscar 2019 en las categorías Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Película en Lengua Extranjera, continúa en nuestra cartelera. Desde el viernes al martes se darán las últimas funciones para poder apreciar el gran trabajo del director mexicano Alfonso Cuarón en nuestra pantalla grande.
roma (2)

“Roma” (México, Estados Unidos, 2018) / Dirección: Alfonso Cuarón / Elenco: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira / Duración: 135 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Cleo (Yalitza Aparicio) es la joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media-alta de Ciudad de México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de los 70.

Podrá verse en su idioma original desde el viernes 1 hasta el martes 5 de marzo a las 20:00. La entrada general tiene un valor de $140.

Nuevos estrenos

“Cómo entrenar a tu dragón 3” (Estados Unidos, 2019) / Dirección: Dean Deblois / Duración: 104 minutos / Género: Acción - Animación / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: Tercera entrega de “Cómo entrenar a tu dragón”. Hipo se ha convertido ya en líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa que los amigos deban prepararse para enfrentar sus propios destinos. Una vez más Vikingos junto a Dragones lucharán para defender su hogar.

Podrá verse doblada y en 3D desde el viernes 1 al martes 5 de marzo a las 18:00. La entrada general tiene un valor de $140.

“Tampoco tan grandes” (Argentina, 2019) / Dirección: Federico Sosa / Elenco: Miguel Ángel Solá, Paula Reca, Andrés Ciavaglia, María Canale / Duración: 79 minutos / Género: Comedia, Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: La muerte del padre de Lola, ocasionará que ella recurra a su ex novio para viajar a Mar del Plata y solucionar los detalles de la herencia. Pero allí conocerán a Natalio (interpretado por Miguel Angel Sola), el exmarido de su padre, con quien iniciarán ahora una nueva aventura rumbo a Bariloche donde se enfrentarán sus personalidades.

Podrá verse desde el viernes 1 al martes 5 de marzo a las 22:20. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $40.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar