La Municipalidad y el INTI Rafaela planifican acciones conjuntas para el 2019

Ciudad 27 de febrero de 2019 Por
Esta semana, Diego Peiretti y Mauricio Menardi, integrantes de la Secretaria de Desarrollo Económico, Inovacción y Relaciones Internacionales se reunieron con Omar Gasparotti, director de INTI Rafaela, para planificar actividades que se desarrollarán durante el año.
WhatsApp Image 2019-02-26 at 14.38.54

Durante el encuentro se repasaron acciones y y ser acordó un esquema de trabajo conjunto entre la Municipalidad y el INTI, tal cual lo vienen haciendo en los últimos años. Además, se revisaron cada uno de los programas a implementar durante el 2019, y se establecieron claramente los aportes de cada una de las partes.


El coordinador de la secretaria de Desarrollo Económico, Inovacción y Relaciones Internacionales, Diego Peiretti expresó: "hace muchos años que articulamos con INTI diferentes programas. En algunos de ellos, como Rafaela Emprende, Laboratorio de emprendedores, Rafaela Inspira, llevamos adelante una co coordinación.  En otros, los aportes están vinculados a la capacidad técnica de sus recursos humanos, que brindan a sectores específicos capacitación y asistencia técnica, como el caso de Mi negocio en mi barrio, Concurso de ideas Inovacción, Rafaela Exporta. Junto con Omar hemos podido estructurar y acordar un esquema de aportes que será muy importante para iniciar de la mejor manera cada uno de nuestros programas. Sin dudas INTI se ha transformado en un socio muy importante para la Secretaría de Desarrollo Económico."  


Cabe destacar que los esquemas de articulación que tiene la Secretaría de Desarrollo Económico, inovacción y Relaciones Internacionaleas, mayoritariamente se vinculan con instituciones ligadas al sector productivo de la ciudad y dentro de estas se encuentra el INTI, un socio en donde se apoyan las estrategias y programas de sostén a los sectores productivos.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar