El cancionero ilustrado

Ciudad 26 de febrero de 2019 Por
Los talleres de Música e Iniciación a la Plástica del Liceo Municipal, invitan a este nuevo intensivo de verano destinado a la creación y confección de un cancionero personalizado, ilustrado e intervenido con diferentes materiales, para niños y niñas de 6 a 12 años.
chica-DSC_0593

El Liceo Municipal Miguel Flores, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, invita a participar de una nueva propuesta del programa Intensivos de Verano, que busca dar a conocer previo a las inscripciones, las diferentes opciones que se podrán cursar durante el ciclo lectivo 2019.

En esta oportunidad las docentes a cargo de los talleres de Música Andrea Sorarú, y Jorgelina Bront y la profesora Luciana Dichiara a cargo del Taller de Iniciación a la Plástica, proponen un Taller denominado “El cancionero ilustrado”, destinado a la creación y confección de un cancionero personalizado, ilustrado e intervenido con diferentes materiales, para niños y niñas de 6 a 12 años.

Los asistentes podrán elegir de un repertorio de canciones clásicas, aquellas que más les gustan y confeccionar en papel su propio cancionero, que luego podrán llevarse para compartir en familia.

El mismo será dictado los días miércoles 13 y 20 de marzo de 18 a 20, en el Liceo Municipal Miguel Flores, planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544).

Es gratuito pero requiere inscripción previa en [email protected], o al teléfono 570557 y personalmente en el horario de 9 a 12.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar