Últimos días para ver Bohemian Rhapsody

Cultura 19 de febrero de 2019 Por
La película que cuenta la historia de Freddie Mercury y su banda Queen, con 14 semanas en los cines argentinos, logró un impensado fenómeno en el público que hace que bata récords en taquilla en el mundo: la "reincidencia".
cine

Los fanáticos del film que ya la vieron dos veces o más, hacen que la película siga en el top ten de recaudación y que siga sumando adeptos de todas las generaciones. La película cuenta con cinco nominaciones a los premios Oscar, entre ellas la de Mejor Película y Mejor Actor para Rami Malek, quien ya logró su reconocimiento por su magistral interpretación del músico en los Globos de Oro y en el BAFTA. Hasta el martes se podrá ver subtitulada a las 20, con una entrada general de $140.

También continúa en cartelera, la aclamada película del director Alfonso Cuarón "Roma", que luego de su estreno en Netflix, sólo puede verse en algunas pocas salas seleccionadas del mundo, y una de ellas es nuestro Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Esta película semi autobiográfica que cuenta los años de formación del director en la Ciudad de México, relatados a través de la vida de una familia de clase media, ya ha arrasado con los principales galardones en varios festivales: León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, Globo de Oro a Mejor Director y Mejor Película en habla no inglesa, Premio Bafta a Mejor Película, Goya a Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros, además de las diez nominaciones al Oscar por las que competirá proximamente. Cuarón había pedido expresamente que la película se proyecte también en pantalla grande para que se pudiera apreciar el trabajo visual y sonoro, con lo cual será una gran oportunidad poder verla en la sala del Cine Belgrano, una de las pantallas más grandes que existen en la provincia y el país. Se proyecta hasta el martes en el horario de las 22.20, con una entrada general de $140 y en su idioma original.

Por último, Espacio INCAA propone esta semana "Anoche", de los directores Paula Manzone y Nicanor Loreti. Con las actuaciones de Benjamín Rojas, Gimena Accardi, Valeria Lois, entre otros. Una comedia con enredos y situaciones que cambiarán más de un destino. Podrá verse hasta el martes a las 18:50. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $40.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar