"Perdió el Gobierno de Macri en la provincia y ganó la lista de Cristina en Santa Rosa"

Política 18 de febrero de 2019 Por
Luego del triunfo en la interna del Partido Justicialista en Santa Rosa, Luciano Di Nápoli dio declaraciones en el programa radial Mañana Sylvestre.
f800x450-506355_557801_15

Tras las elecciones en La Pampa, Luciano Di Nápoli, ganador en la interna del Partido Justicialista en Santa Rosa, hizo declaraciones en el programa radial Mañana Sylvestre. “Se vivió un proceso electoral muy bueno”, comentó.


Di Nápoli se refirió a la conformación del Partido Justicialista y aseguró que el frente es muy amplio, en el que participan otros partidos. “Tuvimos el primer test electoral del año y nos fue muy bien”, expresó, tras su triunfo. Además, se refirió a la interna de Cambiemos, la que calificó como “fuertemente nacionalizada”. En cuanto a Carlos Mac Allister, candidato en la interna de Cambiemos, afirmó que “perdió fuertemente en la provincia”.

Estas internas son siquiera una primera muestra del clima electoral en la República Argentina y demuestran que las picas entre el partido que comanda Mauricio Macri y el PJ, afín a Cristina Fernández de Kirchner, van a ser codo a codo. Di Nápoli fue contundente y trajo a colación la fuerte grieta que se palpita en el país. “Perdió el gobierno de Macri en la provincia y ganó la lista de Cristina Fernández en Santa Rosa”, afirmó.


A pesar de haber realizado las internas, para Di Nápoli, el llamado de dirigentes de diversos partidos a unirse contra el partido de Mauricio Macri es “algo histórico”. Esta demostración de poderío del PJ en la provincia fue capitalzada en las declaraciones del Luciano Di Nápoli: “Esperamos que suceda a nivel país y fue un buen punto de partida”.

En cuanto a los rumores de supuestas llamadas con Cristina Fernández de Kirchner, confirmó que anoche tuvo contacto con la ex presidenta. “Ella estaba muy feliz y yo muy emocionado de lo que estamos viviendo”, informó. El triunfo le da esperanzas al frente opositor y Di Nápoli asumió que “este triunfo tiene gran parte que ver con ella y con la militancia”.


Desde que se celebran comicios en La Pampa, el peronismo ha ganado las elecciones. Para Di Nápoli, este año no va a ser una excepción. “Tenemos una buena fórmula y el frente justicialista lo fortalece en la diversidad”, auguró. Al concluir la entrevista, analizó la figura de Mauricio Macri en La Pampa: “No tiene ningún tipo de anclaje, la gente se ha dado cuenta de la gran estafa electoral en la que nos ha metido desde 2015”, insistió, también trayendo a colación el triunfo del radical Daniel Kroneberger en la interna de Cambiemos.

Fuente: El Intransigente

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar