El Municipio compactará vehículos

Ciudad 15 de febrero de 2019 Por
Como parte de la política de tránsito del Estado local, la Municipalidad de Rafaela procederá a la compactación de vehículos retenidos en la vía pública. Una instancia que permite cerrar un proceso de trabajo que se inicia en las calles y que tiene como principal objetivo garantizar la seguridad en la circulación por la ciudad.
autos-compactados

Se someterá al proceso de compactación vehículos que fueron retenidos hasta el 31 de diciembre del 2016 como también motos municipales y una pick up municipal que no cuentan con las condiciones para seguir prestando servicio. Al estar enmarcada en el Programa Nacional de Compactación, la acción no le representa erogaciones al Municipio y lo recaudado será destinado al Grupo de Voluntarios para la Defensa Civil.

Todos los vehículos tienen un número asignado y se encuentran verificados por la policía. Luego de la compactación, la dirección del programa es la encargada de bloquear el dominio del vehículo en la Dirección de Registro Nacional Propiedad del Automotor. En cuanto a lo recaudado, el programa directamente deposita el monto correspondiente a una cuenta de la Asociación Civil beneficiada.

Finalmente, cabe señalar que en esta oportunidad, 5 motos destinadas a compactación serán entregadas a la Escuela Técnica Nº 460 “Guillermo Lehmann" para que puedan utilizarlas y mejorar sus elementos de estudio, pudiendo llevar adelante distintas prácticas de taller.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar