Ciclovida a puro ritmo en barrio Italia

Ciudad 15 de febrero de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes, continúa con el programa 1,2,3 Ciclovida tanto en la plaza de barrio Italia como en la ciclovía de Estanislao del Campo.
ciclovida 1

El miércoles, el intendente Luis Castellano y la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Vimo, participaron de la clase de Zumba en el primer sector, a cargo de la profesora Sabrina Gnemmi. Se trata de una actividad gratuita organizada por la Municipalidad de Rafaela, y que está destinada a hombres, mujeres y niños. Un espacio de encuentro en torno a la práctica deportiva, que se convierte en motivo de recreación y esparcimiento.

“1, 2, 3 ciclovida es para que todas las mujeres vengan, se diviertan y se distraigan. Además queremos que lo disfrute toda la familia, porque van con sus hijos ya que tenemos el programa de “La buena vida”, donde los niños y niñas juegan y aprenden con diferentes profesionales”, contó Vimo.

“Ocupar los espacios públicos y darles un uso saludable es fundamental para la construcción de la ciudad que queremos. A los espacios tenemos que ocuparlos a través de actividades para la familia”, agregó la funconaria.

Cabe destacar que el programa que se extiende durante todo el verano, surgió hace 11 años, con su propuesta de clases al aire libre, a cargo profesoras de gimnasia y ritmos latinos. Desde entonces fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una cita esperada cada semana por cientos de rafaelinos.

Las clases se llevan a cabo en dos puntos de la ciudad. Los días lunes y miércoles de 20:00 a 21:00, en la Plaza Italia, y los martes y jueves de 20:00 a 21:00, las actividades se desarrollan en la ciclovía de Estanislao del Campo.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar