Último día de Rafaela en Acción en barrio Jardín

Ciudad 14 de febrero de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela comunica que el dispositivo móvil Rafaela en Acción, se despide este viernes de la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín donde estuvo desde su inicio de recorrido 2019.
20190206_092252 (1)

En tal sentido, desde el lunes 18 de febrero y hasta el viernes 1 de marzo, estará disponible en la Plaza Italia acercando trámites y servicios a todos los vecinos de la ciudad.

Cabe recordar que Rafaela en Acción pone a disposición de la ciudadanía, en diferentes puntos de la ciudad todos los días hábiles, servicios como el Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde. Además de la posibilidad de realizar los siguientes trámites de manera descentralizada: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila, Carpeta Ciudadana y turnos para Licencia de Conducir. Finalmente, los días martes y viernes de 8:00 a 14:00, se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos en cada parada del dispositivo.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar