Natalia Lemercier camino a la India

Cultura 11 de febrero de 2019 Por
La soprano rafaelina Natalia Lemercier, exponente de la lirica a nivel internacional, ha anunciado su próxima participación en el Ketevan World Sacred Music Festival que se realizará en Goa (India) del 21 al 24 de febrero de 2019.
NataliaLemercier-soprano

Este prestigioso Festival contará con la participación de prestigiosos músicos de diferentes países, interpretando obras sacras de autores famosos y también compuestas especialmente para la ocasión.

Ha sido invitada por el director ítalo-argentino Santiago Lusardi Girelli, para interpretar como solista junto al coro que él dirige, la “Misa Tango” de Martin Palmieri, y tres obras de la autoría del Mtro. Girelli, también compositor, con quien ya ha cantado varias obras entre ellas el "Gloria" de Poulenc y el "Requiem" de Brahms en distintas ciudades de España como Sevilla, Cáceres y Badajoz.

Ketevan World Music Festival

Después del Festival, Natalia impartirá una Master Class para coreutas y solistas en la ciudad de Goa (India), compartiendo sus conocimientos y complementando a sus actividades como cantante, la de docente, labor que realiza desde 2011 con diversas Master Classes realizadas en Argentina, Chile, Rusia, España.

Radicada desde 2003 en Europa, Natalia Lemercier ha desarrollado una carrera como cantante lírica, llevando el nombre de su Rafaela natal a todo el mundo, siendo apreciada por sus maestros, entre los que se cuentan Franca Mattiucci (Italia) y Montserrat Caballé ( España), por la crítica, y por el público, quien recuerda sus interpretaciones llenas de pasionalidad y entrega.

51705739_10156343454301608_4293432833034158080_o

En 2019 la esperan más conciertos de presentación de su disco “Passion for Belcanto” (disponible en Spotify) y Master Classes en Europa y Sudamérica.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar