Progreso: el padre de Emiliano Sala recluido en el dolor ya no habla con la prensa

Sucesos 08 de febrero de 2019 Por
Progreso está sumida en el dolor.
horacio-sala-va

Progreso está sumida en el dolor. La luz de Esperanza que permanecía entre vecinos, amigos y familiares de Emiliano Sala se apagó ayer con la confirmación de que el cuerpo hallado en el lecho marino del Canal de La Mancha es del querido Emiliano. Aire de Fe está en la localidad.


Progreso está sumida en el dolor


La luz de Esperanza que permanecía entre vecinos, amigos y familiares de Emiliano Sala se apagó ayer con la confirmación de que el cuerpo hallado en el lecho marino del Canal de La Mancha es del querido Emiliano. Aire de Fe está en la localidad.

Horacio Sala, padre del jugador, decidió no hablar más con la prensa. Es una determinación completamente entendible, en razón del difícil y doloroso momento que le toca atravesar.

Progreso quedó detenida en el tiempo desde aquel 21 de enero en que la población entera esperaba noticias de su querido hijo… Emiliano

La peor noticia


Las autoridades que encabezaron la búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala y que recuperaron el cuerpo hallado en la aeronave, confirmaron este jueves que los restos pertenecen al jugador. El avión había sido localizado a 63 metros de profundidad, en el lecho marino del Canal de la Mancha el pasado domingo.

“El cuerpo traído hoy a Portland Port ha sido formalmente identificado por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”, anunció la Policía de Dorset a través de su cuenta oficial de Twitter.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar