Se entregaron los premios estímulo a los ganadores de AJA! 2019

Ciudad 06 de febrero de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura de Rafaela, entregó los premios estímulo a los artistas ganadores de la 9ª Convocatoria AJA!: Lucía Berman y Franco Rísolo, los cuales consisten en un aporte económico de $18.000 pesos para cada uno de ellos.
PREMIOS AJA

Además los ganadores continuarán con una instancia de tutoría, a cargo de la Lic. Ana García, con el objetivo recibir acompañamiento y orientación para llevar a cabo sus proyectos. Sus trabajos formarán parte de la programación 2019 del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" y serán exhibidos en sus salas o espacios alternativos.

Recordamos que el programa AJA! (Artistas Jóvenes Activos) se lleva adelante a través del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" y el Liceo Municipal "Miguel Flores", y está destinado a incentivar, difundir y promover el trabajo de los artistas jóvenes de la ciudad entre 18 y 35 años, brindándoles un aporte económico y un lugar de exposición, para facilitar su ingreso en el circuito de exhibición del arte.

La convocatoria cerró en diciembre del año pasado y se presentaron nueve proyectos, de los cuales dos de ellos fueron seleccionados a través de un jurado integrado por el artista visual Emiliano Bonfanti, en representación de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela; la licenciada Gabriela Guibert en representación del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" y el docente Gustavo Mondino, en representación del Liceo Municipal de Arte "Miguel Flores".

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar