Denunció a su tío por violación y la familia intentó quemarla viva

Mundo 01 de febrero de 2019 Por
Los familiares de una niña de 13 años la rociaron con combustible para quemarla viva, luego de que ella denunciara a su tío por violación.
denunció

Terrible suceso en Valencia. La familia de una niña de 13 años intentó quemarla viva, tras denunciar a su tío por violación. La Guardia Civil detuvo al hombre de 40 años, acusado de agredir sexualmente a la pequeña durante meses. Tras el arresto los familiares la rociaron con gasolina. Ella logró escapar huyendo por los tejados del barrio. Ahora se encuentra en un piso de acogida, para evitar posibles represalias.

La Policía Local y la Guardia Civil de la localidad valenciana de la Ribera han detenido a un hombre de 40 años. Fue acusado de haber violado durante meses a su sobrina de 13 años. Tras presentar la denuncia, la familia del arrestado trató de quemar a la menor rociándole con gasolina.

Después de que la niña denunciara los abusos cometidos por su tío, los parientes del acusado acudieron al domicilio de la menor para tratar de quemarla. Ahora, la víctima se encuentra custodiada por la Guardia Civil.

Durante el registro de las pertenencias del acusado llevado a cabo por las autoridades, se han hallado grabaciones en su ordenador. Las mismas demuestran que cometió un delito de violación contra la menor durante meses.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar