Encontraron muerta a una chica de 15 años que había desaparecido en Catamarca

Sucesos 31 de enero de 2019 Por
Paula Giménez Carrizo fue hallada sin vida después de dos días de intensa búsqueda. La muchacha, oriunda de Buenos Aires, había viajado a Aconquija para visitar unos familiares. Su primo se encuentra detenido
paula_gimenez_carrizo.jpg_1572130063

Paula Giménez Carrizo, la adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el lunes en Catamarca, fue encontrada muerta este miércoles. La muchacha, oriunda de Buenos Aires, había viajado a Aconquija para visitar unos familiares. Su primo se encuentra detenido.

Según informó Télam, el cuerpo de Paula fue encontrado este miércoles por la tarde. Paula había viajado con su madre desde Vicente López, provincia de Buenos Aires, para visitar a su familia en el paraje La Echada.

"Recibí un informe de personal que está trabajando en Aconquija, donde desgraciadamente me informan que la chica desaparecida ha sido encontrada sin vida en un barranco profundo", confirmó el jefe de Policía de Catamarca, Orlando Quevedo, de acuerdo a lo publicado por el portal minutouno.com.

Mientras tanto, el primo de Paula de 22 años continúa detenido. Fue la última persona que la vio con vida. Dijo que se enteró de que su prima había desaparecido recién al volver a la casa familiar.

El joven le aseguró a la Justicia que había acompañado a su prima al Aconquija y que ella había ascendido por la sierra en busca de señal de celular mientras él se quedaba en el llano.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar