Un futbolista huía de los ladrones, lo atropelló un tren y perdió ambas piernas

Sucesos 31 de enero de 2019 Por
La víctima es un joven de 20 años.
joel-navarro-_page

Un joven de 20 años sufrió la amputación de ambas piernas luego de ser atropellado por un tren cuando escapaba de delincuentes que lo habían asaltado. Todo sucedió en la localidad bonaerense de Bernal, al sudeste del conurbano.

El incidente se produjo alrededor de las 6:30 de este miércoles en la intersección de Montevideo y las vías del ferrocarril Roca cuando el joven se dirigía a su trabajo, en un kiosco situado en la vecina localidad de Quilmes.

En ese lugar, el muchacho, llamado Joel Navarro, fue interceptado por delincuentes que bajo amenazas lo despojaron de las zapatillas que llevaba puestas. Navarro intentó escapar de los asaltantes por las vías y fue arrollado por una formación, por lo que recibió graves heridas.

El joven fue trasladado al Hospital Isidoro Iriarte en grave estado y los médicos del lugar se vieron obligados a amputarle las dos piernas.

El muchacho, que jugaba al fútbol para el club Libertad de Don Bosco, permanecía internado en estado delicado en el hospital, donde recibió siete transfusiones de sangre.

Luis Acosta, tío del joven, indicó a El Quilmeño, el suplemento local de Diario Popular, que Joel “está muy triste por lo que le pasó”. “Él estaba muy contento porque se había ido a vivir solo, y, también, porque este viernes iba a tener sus vacaciones en Villa Gesell”, añadió.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar