Murió una bebé de 2 años al ahogarse en la pileta de su casa

Sucesos 31 de enero de 2019 Por
Una beba de 2 años que jugaba en la pileta de su casa, murió ahogada a pesar de los intentos de reanimación que le hicieron.
nena-3

En el barrio La Favorita de la ciudad de Mendoza, una beba de dos años que jugaba sola en la pileta de su casa se ahogó.  No pudo ser reanimada por los médicos que la atendieron de urgencia.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 18:30, cuando una ola de calor azotaba a la provincia. Una mujer llamó desesperada a al 911 avisando que su hija no respiraba. Inmediatamente personal de la policía concurrió al lugar. Trasladó a la pequeña al Centro de Salud Nº 300.

Desde ese momento entraron en acción médicos y enfermeros del Servicio de Emergencias Coordinado y le realizaron a la beba reanimación cardiopulmonar, pero sin éxito.


Como consecuencia de la tragedia, la Oficina Fiscal Nº2 de la Comisaría Sexta, inició una investigación por la que entrevistaron a la madre de la menor ,llamada Cloeh Robles, quien le relató a las autoridades que su hija estaba jugando en la pileta, la dejó un rato sola y cuando no escuchó más ruidos de la niña salió al patio y la vio flotando en el agua.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar