Macri visita el norte de la provincia bajo un hermetismo total

Política 31 de enero de 2019 Por
El presidente llegó este jueves a la mañana al aeropuerto de Reconquista. Evitó totalmente el contacto con la prensa, rechazó reunirse con los intendentes de la zona y su agenda es secreta.
macri

Mauricio Macri llegó este jueves a la ciudad de Reconquista. En el aeropuerto lo esperaban los intendentes de Reconquista, Avellaneda y Romang, que querían mantener un encuentro con el mandatario, lo que no fue posible. Personal de protocolo bajó del avión y anunciaron que el viaje es “una actividad privada” del presidente de la Nación, por lo que no tendrá ningún contacto con los referentes locales y regionales.

Tampoco se difundió su agenda oficial, aunque trascendió que podría sobrevolar una parte de las zonas afectadas por las inundaciones semanas atrás, tras lo cual se reuniría con un grupo de productores agropecuarios afectados por el fenómeno hídrico.

Los intendentes Vallejos, Scarpin y Ramseyer habían llegado al aeropuerto con carpetas que pensaban entregar al presidente, pero sólo lograron que las reciban sus asesores.

Además, la seguridad presidencial intentó que los periodistas quedaran fuera de la aeroestación, pero finalmente pudieron acceder hasta la zona donde estaban las autoridades locales.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar