Primera reunión del año entre el Municipio y el gremio de trabajadores municipales

Ciudad 31 de enero de 2019 Por
Funcionarios de la Municipalidad de Rafaela y dirigentes del SEOM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) se reunieron en la jornada del miércoles para tratar varios temas relacionados al vínculo que une al Municipio con los empleados en todas sus áreas.
20190130_103124

Participaron de la reunión la secretaria de Auditoría y Control de Gestión, Amalia Galantti, la directora del área Recursos Humanos, Gimena Patochi, el secretario General del SEOM, Darío Cocco, el subsecretario del gremio, Raúl Barbey, entre otros.

Se trató del primer encuentro del año en donde se avanzó sobre el objetivo de articular acciones conjuntas para mejorar las condiciones de los trabajadores.

Los ítems tratados durante la charla fueron diversos. Algunos de ellos tuvieron relación con puestos de trabajo determinados, continuidad de algunas acciones que se venían desarrollando y nuevas propuestas.

Otros temas analizados fueron los concursos internos que se llevarán a cabo este año y la negativa del Concejo al aumento de cargos en la planta de personal permanente.

Desde el Estado local se viene trabajando desde mucho tiempo junto al Sindicato con un diálogo respetuoso e interpretando todas las posturas y tratando de poder tomar las mejores medidas en pos del beneficio de los empleados.

El diálogo integrador y abierto a todas las voces forma parte de la política de recursos humanos del Municipio generado en la cercanía con el empleado. Es por ello que varios de los temas conversados van en esa dirección abordando temas sobre todos los puestos de trabajo en general y distintos casos particulares.

En resumen, fue una primera reunión positiva con propuestas de trabajo más que interesantes para este año que recién se inicia.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar