La Municipalidad trabaja en el mantenimiento de caminos

Ciudad 30 de enero de 2019 Por
Durante esta semana, la Municipalidad de Rafaela trabaja en el saneo de caminos ubicados en distintos sectores y continúa con los trabajos de bacheo.
bacheo I

Durante esta semana, el personal perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad estará trabajando en el mantenimiento de caminos ubicados en barrios Barranquitas, Mora, San José y Los Arces.

En este sentido, en calles como Vieytes. Palmira de Arcos, Camino 21, Bv. Roca, Salva, Champagnat y Perusia, se realiza un saneo y repaso de los sectores más afectados.

Al mismo tiempo, en barrio Mora, se avanzará en la limpieza de cordón cuneta y en calle Colombia, entre Sargento Cabral y Bv. Irigoyen, se llevará a cabo un saneo de nivelación y el aporte de ripio.

Por su parte, se continúan realizando los trabajos de bacheo de concreto asfáltico en distintas calles de barrio Villa Los Álamos, Villa Aero Club y Brigadier López, y el tomado de juntas en calles como Bv. Lehmann, Gabriel Maggi, Muriel y Cacciolo.

Finalmente, se completará el trabajo iniciado en el ingreso a la Nueva Estación de Ómnibus, en Av. Ernesto Salva, entre Gálvez e Iturraspe.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar