Tragedia: Madre e hijo murieron electrocutados

Sucesos 30 de enero de 2019 Por
Una mujer de 64 años falleció esta mañana cuando intentó ayudar a su hijo que sufría una descarga eléctrica.
iriondo_4300.jpg_1572130063

Una mujer de 64 años y su hijo de 23 murieron esta mañana electrocutados en la escalera de su casa de zona suroeste. La mujer intentó ayudar a su hijo cuando sufría una descarga eléctrica y ambos fallecieron. Este lunes por la tarde se registró una episodio similar, cuando un joven de 21 años murió electrocudado en Granadero Baigorria mientras acomodaba unas chapas. 

Según informó la periodista Agustina Pugliese de El Tres, Delia Manoni y Josué Peaglotti murieron este martes alrededor de las 5 de la mañana, electrocutados. Ambos vivían en una vivienda de Iriondo al 4800 que habitaban también los dos hermanos de Josué y la pareja de Delia.

El trágico episodio ocurrió en la escalera de la casa que da a la habitación de Josué. El muchacho sufrió una descarga cuando bajaba de su pieza y su madre intentó ayudarlo pero murió con él.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) señaló que una conexión de electricidad se desconectó parcialmente y electrificó la pared sobre la que está apoyada la escalera. 

Interviene la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar